martes, 12 de marzo de 2013

Wordreference.com - Completo Diccionario Online



Wordreference, sitio creado por Mike Kellogg, contiene varios diccionarios entre los cuales se destaca el diccionario inglés-castellano. Es un diccionario relativamente completo, y si bien no está exento de errores y omisiones (es un producto vivo que evoluciona cada día) contiene varias características que lo hacen único y muy cómodo de consultar.

Si ingresamos alguna palabra, por ejemplo outrageous, obtenemos una página con mucha información, incluyendo la transcripción fonética /aʊt’reɪdʒəs/, vínculos a la definición en inglés y un montón de referencias cruzadas muy útiles.
Cuenta con la ventaja de poder acceder a la definición de palabras en español en el Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe con sólo hacer clic sobre la palabra y seleccionar la definición; y de poder acceder a través de la definición de una palabra en inglés al Diccionario Merrian-Webster Online, a través del vínculo que se encuentra más abajo en esa página. Esta última definición tiene acceso a través del símbolo audio.gif a la versión sonora de la misma en inglés americano.

23 de Abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario