lunes, 11 de marzo de 2013

Qué hacer : Guía de Salidas


¿Qué hacés esta noche? ¿Mañana? ¿El fin de semana? Entrá en Qué Hacer y armá tu programa: Cines, Restaurantes, Teatro, Bares, Boliches, Recitales y Fiestas. ¡Una guía de salidas completa en un solo lugar!

Antes tenías que preocuparte por conocer el nombre de la obra, el show o la película que querías ver. Ahora todo es más simple. ¿Querés saber qué se puede hacer esta noche? ¿Tal vez mañana? ¿O ya pensás planear el fin de semana? Qué hacer tiene todas las ofertas en cartelera.

El sitio, pensado para que puedas concretar tus planes a corto, mediano y largo plazo, está diagramado de una manera sencilla para optimizar la visita de los usuarios. Encontrarás un carrusel con los destacados del día, seguido de los recomendados para mañana y para el fin de semana. En todos los casos te proponemos las mejores opciones disponibles para que tu decisión resulte cómoda y sea la más divertida.

Te garantizamos la más completa información sobre lo que estás buscando. En los estrenos de cine podrás ver los trailers, las salas y horarios donde se proyecta la película, y una descripción del film. También tenemos una amplia guía de bares, boliches, obras de teatro, recitales y fiestas en cartelera, cada uno de ellos cuenta con una ficha donde encontrarás la descripción para que no se te escape ningún detalle.

Además, para evitarte disgustos pensamos todo a medida, incluso a medida del bolsillo del caballero y la cartera de la dama. Es que en la guía de restaurantes podrás filtrar los resultados según lo que tengas pensado gastar: hasta $ 50, de $ 50 a $ 100, y más de $ 100.

Y si ya tenés los planes cerrados, te ofrecemos un buscador tradicional para que vayas directo a lo que tenías en mente.

Qué hacer es un producto completo pensado desde una óptica de usuario para simplificarle la vida... al usuario. ¡Qué lo disfrutes!

Fuente: Universia

No hay comentarios:

Publicar un comentario