martes, 12 de marzo de 2013

De Secretaria a Gerente. Dr. Claudio Fabián Rodriguez Agüero


"De Secretaria a Gerente", es un libro escrito por el Dr. Claudio Fabián Rodriguez Agüero, resultado de muchos años como formador de secretarias, asistentes y gerentes de cientos de organizaciones. Lo inédito del libro es que el análisis está hecho desde la óptica gerencial masculina y trata de destruir mitos atávicos que las mujeres portan casi inconscientemente.

Además, es un llamado de concientización de las verdaderas e históricas fortalezas femeninas. 

Este interesante libro no solo colabora en enaltecer la gestión secretarial, por primera vez desde una visión masculina y gerencial, sino también abre las puertas a una nueva concepción del desarrollo profesional de las secretarias y asistentes ejecutivas.

Para mayor información sobre "De Secretaria a Gerente", no dejes de visitar la página de presentación del libro.

Para conocer más sobre la trayectoria del Dr. Claudio Fabián Rodríguez Agüero, a continuación encontrarás su Curriculum Vitae:

Abogado (UCALP - Universidad Católica de La Plata - Bs. As.- Argentina.), profesor académico, conferencista internacional. Experto en habilidades gerenciales. Autor del libro: De Secretaria a Gerente “Manual de Habilidades para ser una Ejecutiva en Acción” -Lo que los hombres nunca le dijeron a las mujeres sobre la gerencia- (Ed. Dunken, Octubre 2010, Bs. As. Argentina). Empresario y gerente. Director Institucional, creador y fundador del Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC - Argentina), institución líder en la formación y entrenamiento de secretarias y asistentes profesionales,  dedicado al desarrollo y estudio de las Ciencias Empresariales en forma presencial y a distancia en toda América Latina. Especialista en Marketing Gerencial. Estudios de posgrado en Negocios Internacionales y Marketing Global. Autor de notas y publicaciones en distintos medios especializados de América Latina. Titular del sitio: www.secretariagerente.com visitado por miles de secretarias, asistentes y gerentes de todo el mundo en forma permanente, socializando e interactuando con información y haciendo descargas gratuitas de capítulos del libro. Colabora con artículos, notas y entrevistas a distintas asociaciones de secretarias de América Latina y España. Capacita y forma en Marketing Gerencial y Habilidades Directivas a centenares de secretarias, asistentes, gerentes y ejecutivos de diversas áreas operativas en todo tipo de organizaciones.

25 de Marzo de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario